JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD



De la Redacción
EL BUEN TONO

Cuitláhuac, Ver.- Un automóvil particular se salió del camino y quedó en un terreno a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 32, en la comunidad El Nanche.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que originaron que el conductor perdiera el control y se accidentara, dejando la unidad abandonada y retirándose del lugar.

Al lugar llegaron elementos de los diferentes grupos de auxilio, Samuv, Bomberos y Protección Civil, para brindar el apoyo necesario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD