in ,

Isaac del Toro gana segunda etapa consecutiva en la Vuelta a Austria y se acerca al liderato

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Austria.- El ciclista mexicano Isaac del Toro, del equipo UAE Team Emirates, se impuso este viernes en la tercera etapa de la Vuelta a Austria, disputada entre Schloss Hellbrunn y Salzburgo con un recorrido de 142.9 kilómetros, y quedó a solo tres segundos del líder general, su compañero de equipo, el austriaco Felix Grossschartner.

Del Toro, de 21 años y subcampeón en el pasado Giro de Italia, cruzó la meta con cinco segundos de ventaja sobre el estadounidense Andrew August (Ineos) y siete segundos por delante de Grossschartner, mientras que el irlandés Archie Ryan (EF Education) finalizó cuarto a quince segundos.

Con este triunfo, el mexicano suma dos victorias consecutivas en la ronda austriaca y continúa escalando posiciones en la clasificación general. Grossschartner conserva el primer lugar, seguido por Del Toro a tres segundos y August, tercero, a dieciséis segundos.

Este sábado se correrá la cuarta etapa entre Innsbruck y Kuthai, con un trayecto de 117.3 kilómetros, donde Isaac del Toro buscará arrebatar el liderato y acercarse al título de la competencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Profepa tiene miedo de atender posesión de animales exóticos en Riviera Veracruzana

Cotorras argentinas invaden Veracruz: De mascotas liberadas a riesgo ecológico