in

DESFIGURADO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Desfigurado terminó un joven después de estrellarse en su bicicleta contra el automóvil de una mujer, ayer por la mañana en la avenida 1 de la colonia Rafael Alvarado.

Durante más de 20 minutos el lesionado, Oscar Rivera Martínez, de 18 años, esperó la llegada de los cuerpos de auxilio, con el labio y nariz destrozados, apoyado por un peatón que presenció este accidente.

“¿Qué me pasó?”, preguntaba una y otra vez el joven empleado de una pastelería de Circunvalación Sur, después de quedar en shock y, aparentemente, no darse cuenta de que sus labios se le habían desprendido.

Según el reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron a las 10:20 horas, cuando Oscar conducía una bicicleta. Salía de la gasolinera ubicada entre la avenida 1 y la prolongación de Oriente 6.

Al parecer le salió al paso a un Ford Fiesta, color azul, con placas de circulación YJL1479, conducido por la comerciante
María Eugenia Pérez.

La docente se dirigía a su casa ubicada en la avenida Orizaba, cuando el joven ciclista se estrelló contra el costado del auto particular.

Oscar golpeó su rostro contra uno de los vidrios del coche y cayó al suelo, pegando su rostro contra el pavimento.

El joven quedó inconsciente, por lo que algunos clientes de una tienda de conveniencia y despachadores de la gasolinera se acercaron a ayudarlo y enseguida llamaron a los cuerpos de rescate.

Fue a las 10:45 horas cuando finalmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y poco después los de Protección Civil, quienes inmovilizaron al lesionado para trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco.

El perito de Tránsito, Vicente Álvarez, tomó conocimiento de este accidente y ordenó el traslado del automóvil al corralón, con la finalidad de fincar o deslindar de cualquier responsabilidad a la conductora.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Apelarán sentencia los secuestradores

Tráiler derriba un semáforo