


Tamaulipas.- Un aparatoso incendio consumió por completo cinco camionetas nuevas que eran transportadas en una nodriza articulada sobre la carretera federal a Zaragoza, en el tramo que conecta los municipios de Llera y González, en la zona sur del estado.
El siniestro se registró alrededor de las 07:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 40, justo en el entronque que conduce hacia el municipio de Xicoténcatl. A pesar de la rápida movilización de elementos de emergencia y bomberos, las unidades fueron devoradas totalmente por las llamas antes de que pudiera hacerse algo por salvarlas.
Las camionetas, de reciente modelo y destinadas a la exportación, habían sido fabricadas en el estado de Nuevo León. Eran transportadas en un segundo remolque de un tractocamión tipo nodriza, de la empresa “Transportes TLE S.A. de C.V.”, conducido por Jesús González Bonilla.
El remolque y los vehículos quedaron completamente calcinados, mientras que las autoridades aún investigan el origen del incendio. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas oficiales del incidente.


