in

Provocan percances autobuses de TVT

PUBLICIDAD publicidad

Ixtaczoquitlán.– Ayer se registraron dos percances en donde estuvieron involucrados camiones de la línea TVT, que dejaron como saldo cinco pasajeros lesionados, tres de ellos menores de edad, y pérdidas materiales superiores a los $35 mil.

El primer percance se registró a las 8:30 horas en la congregación de El Fresnal, cuando el autobús Marcopolo, con número económico 130, de la empresa Transportes del Valle de Tuxpango (TVT), circulaba sobre la avenida principal. La unidad con placas de circulación 902-180-W era conducida por Félix Rogaciano Rodríguez Crispín, domiciliado en Norte 5 de Zapoapan,  según manifestaron los pasajeros, viajaba a exceso de velocidad y sin precaución.

En su loca carrera, poco le importó que en la carretera había un enorme vado y al pasarlo velozmente provocó que cinco de sus pasajeros se cayeran, provocándose varias heridas.

Enseguida, elementos de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas de la empresa Code 89, auxiliaron a los lesionados.

En una ambulancia trasladaron a un sanatorio particular a Martha Rodríguez Apale, de 54 años; Isaura Nallely Rodríguez Sánchez, de 28; Marlen Tovar Barrales, de seis años; así como los hermanos Erick y Emmanuel Narváez Ramírez, de 10 y seis años, respectivamente.

Menos de una hora después otro camión de esa misma línea, el TVT número 115, se vio involucrado en otro choque que dejó pérdidas materiales. Eran alrededor de las 9:15 horas cuando sobre el carril de bajada de las Cumbres de Tuxpango circulaba un Chrysler Neon, con matrícula YGU7212, conducido por Petra Janet Montiel Galicia, de la colonia Laureles, de Xalapa.

A la altura de La Ermita el vehículo de pasaje, con placas 835-116-W, manejado por Fortino Castillo Xotlanihua, aparentemente invadió el carril contrario y chocó de frente contra el auto particular, sin personas lesionadas.

El perito de Tránsito, Marco Antonio Contreras abanderó la zona para evitar otro accidente, además de enviar a los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan en Ixtac automóvil robado

Muere bebé y sus padres