

Córdoba.- El chofer de un camión de pasajeros que sostuvo una discusión con su esposa al ser sorprendido en brazos de su amante, fue detenido y trasladado a las instalaciones del Mando Único, toda vez que golpeó a su cónyuge cuando se encontraban en las inmediaciones de la avenida 11 y calle 29, de la colonia Las Estaciones.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando el chofer de un camión de pasajeros, al encontrarse a bordo de la unidad marcada con el número 182 ruta-15, donde estaba acompañado de una mujer, la cual presuntamente resultó ser su amante.
Al ser descubierto por su esposa, quien llegó hasta el lugar en donde se encontraba estacionado con la unidad, inició una acalorada discusión, la cual subió de tono y sobrevinieron los golpes. El chofer cacheteó a su esposa en repetidas ocasiones, motivo por el cual fue necesaria la presencia de las autoridades estatales, las cuales fueron alertadas por varias personas que presenciaron la agresión a la mujer.
En minutos llegaron policías del IPAX, así como del Mando Único, quienes pusieron orden y al ser informados por la esposa sobre el problema que se había suscitado, procedieron a la detención del chofer, el cual fue trasladado junto con la presunta amante a las instalaciones de la Policía Estatal, donde arreglarían el problema en presencia del personal jurídico y con ello poder deslindar
responsabilidades.
Redacción
El Buen Tono
