

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta de valores que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, provocó una carambola en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, al chocar contra un vehículo de Pemex y un auto particular. No se registraron personas lesionadas por este accidente, sólo daños por más de 30 mil pesos.
De acuerdo al reporte oficial, este percance se registró a las 8:05 horas, cuando Juan Antonio Zamora Matus manejaba una camioneta de la empresa de seguridad privada, Transportes Lock, S.A. de C.V., número 4, con matrícula 16-52-CB.
Juan Antonio, quien vive en la calle Francisco Javier Mina de la comunidad de Miguel Alemán, del municipio de Atoyac, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, pero al llegar a la altura de la estación de bombeo de Pemex, ocurrió el accidente. El vehículo blindado se estrelló por alcance contra una camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación 2402FD, conducida por Juan Carlos Cruz Pérez, vecino del andador 7, número 4, de la unidad habitacional El Trébol.
La unidad de valores también causó daños a un Ford Focus, modelo 2007, matrícula YJL2055, conducido por Christian
Sánchez García.
Para fortuna de los involucrados, en este percance no hubo personas heridas, por lo que no fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate.
El perito de Tránsito, Marco Antonio Contreras Carrera, pidió la presencia de una grúa para que remolcara los vehículos involucrados, en espera del deslinde de responsabilidades.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO
