JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.-Juan Carlos Rojas Tepole, quien ingresó al Hospital General Córdoba el 16 de julio por una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, luego de una agresión a elementos de la Policía Municipal de Naranjal, murió la mañana de ayer.

Se mantiene abierta una carpeta de investigación al respecto, mientras que el elemento presunto responsable, Gustavo “N”, continúa detenido y a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos se registraron la noche del miércoles 16 del presente mes, cuando el ahora fallecido y dos sujetos más llegaron en dos motocicletas hasta la comandancia, donde retaron y agredieron a uno de los elementos policiacos con un machete.

MUERE

Juan Carlos resultó lesionado por disparos de arma de fuego cuando los elementos trataron de defenderse, mientras que los otros dos sujetos escaparon dejando las motocicletas abandonadas.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja base Córdoba y trasladado al Hospital General Córdoba para su atención médica y hospitalización.

El policía fue detenido por sus propios compañeros y puesto a disposición de la Justicia para que se determine su responsabilidad.

El sujeto baleado murió la mañana de ayer en el Hospital General Córdoba, según el reporte dado a conocer por las autoridades policiacas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close