


Luis B.
El Buen Tono
Orizaba.- Una mujer resultó gravemente lesionada al quedar prensada entre los fierros retorcidos de un vehículo compacto, tras un aparatoso choque por alcance contra un tráiler ocurrido la tarde de este domingo sobre la autopista 150D Puebla–Córdoba, a la altura del kilómetro 272, en el tramo que conecta el Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO) con el trébol de Jalapilla, en dirección al Puerto de Veracruz. El accidente provocó el cierre total de la circulación vehicular, además de una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el informe preliminar, el conductor de un automóvil color gris, que viajaba a exceso de velocidad y sin guardar la distancia adecuada, se impactó violentamente contra un tractocamión con caja seca. Tras el impacto, el compacto terminó debajo del tráiler, dejando prensada a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto.
Paramédicos con el apoyo de equipo de extracción vehicular, utilizaron las conocidas “quijadas de la vida” para liberar a la víctima, quien presentaba fracturas en ambas piernas y golpes en rostro, cabeza y diversas partes del cuerpo. Fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención.


