


Tinta Ácida
El Buen Tono
Camerino Z. Mendoza, Ver. — El alcalde Héctor Rodríguez Cortés quedó en evidencia ante las mentiras que intenta vender en su pagina oficial del ayuntamiento, por los recientes trabajos de poda y limpieza realizados por personal de Servicios Municipales, sin embargo, vecinos denunciaron que la ciudad seguía llena de basura, incluso cerca de su domicilio.
La publicación oficial decía que el gobierno mantenía su compromiso con un municipio limpio y seguro, sin embargo, habitantes señalaron que estas acciones solo fueron para aparentar y “callarles la boca” a quienes constantemente se quejan del abandono en las calles.

Entre los comentarios ciudadanos destacó la crítica a la acumulación de basura a una cuadra de la casa del alcalde, sin que hiciera nada por solucionarlo. También acusaron a la administración de ser parte del problema, al no sancionar a quienes tiran basura ni establecer vigilancia.
Los reportes de los vecinos reflejaron molestia por la falta de resultados. Aunque el gobierno presumió que seguía trabajando, la realidad mostraba que las condiciones en las calles seguían igual de sucias.


