


Agencia
San Matías Tlalancaleca, Puebla. — La tranquilidad del amanecer del domingo 27 de julio fue brutalmente interrumpida cuando vecinos del municipio encontraron una bolsa negra entre los matorrales cercanos al campo de béisbol “Bicentenario”. Dentro, lo impensable: una cabeza humana.
Junto al bulto se hallaba una cartulina con un mensaje cuyo contenido permanece bajo resguardo de las autoridades. Ante la perturbadora escena, los pobladores alertaron de inmediato a la Policía Municipal, que llegó al lugar y confirmó el hallazgo. La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos y preservar posibles evidencias.
Horas más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en coordinación con peritos especializados en homicidios, realizaron el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital poblana.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como el contenido del mensaje dejado junto al cuerpo. No obstante, entre los habitantes del municipio y zonas vecinas como San Martín Texmelucan, se especula que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con disputas entre grupos criminales.


