in , ,

Accidente en Xalapa durante recorrido en UTV deja tres heridas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencia

Veracruz, México.– Un recorrido turístico en el Parque Ecológico Naturalia terminó en accidente la tarde del domingo, cuando un vehículo utilitario tipo UTV Can-Am, adaptado con un remolque para pasajeros, perdió el control y se impactó contra una señalética, provocando que varios ocupantes salieran proyectados.

El incidente ocurrió al sur de la ciudad de Xalapa, cuando un grupo de visitantes —entre ellos hombres y mujeres— participaba en un paseo por el área natural. Durante el trayecto, el conductor del vehículo habría perdido el control debido al exceso de velocidad, lo que derivó en el choque.

Tres mujeres resultaron lesionadas con golpes contusos y crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron a las víctimas a un hospital cercano para su valoración médica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Capturan a Alejandro Macuil, comandante de la Fiscalía de Desaparecidos; investigan nexos con criminal preso

Del anonimato a la fama: Capibaras, tepezcuintles y otros roedores que habitan México