in ,

Se dedicaban a extorsionar; ej3cut4d0s son de Yanga

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Región.- Los hombres originarios de Yanga, que  fueron encontrados ejecutados el viernes en los límites de Puebla y Oaxaca, formaban parte de una célula de un grupo de la delincuencia organizada dedicados a la extorsión.

El hallazgo fue en la carretera federal Acatlán de Osorio- Huajuapan, a la altura del lugar conocido como “Las Antenas”. Los hombres fueron identificados como, Aurelio “N” (alias “El Pilo”), hermano de Jéssica Flor Luna, ex candidata por el Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal de Yanga, con domicilio en la localidad de El Pochote.

Junto a él, estaba el cuerpo de “El Suazo”, oriundo de la comunidad Francisco Paz, ambos del municipio de Yanga, quienes ya habían sido reportados como desaparecidos.

La fiscalía general del Estado de Puebla y Veracruz trabajan de manera coordinada y estratégica para esclarecer este doble crimen.

De acuerdo a los reportes preliminares de los grupos de inteligencia, estos sujetos estarían siendo investigados por el delito de extorsión en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

EJ3CVT4N A EXCANDIDATO; b4le4n a Joel Méndez

Trump lanza ult1mátvm a Rusia y Zelenski aplaude su postura