JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Jugadores, directivos y aficionados exigieron mayor seguridad en los espacios deportivos, luego del asesinato a balazos de Joel Méndez, hermano de Concepción Guillermina Méndez, presidenta municipal electa de Morena en Amatlán de los Reyes. 

El ataque ocurrió la tarde del domingo durante un partido en el estadio número 1 Salomé Barojas, frente a familias completas que acudieron a disfrutar del juego de pelota.

El hecho desató pánico entre los asistentes y evidenció, una vez más, la falta de garantías mínimas en recintos donde niños, mujeres y adultos mayores conviven cada fin de semana. La violencia irrumpió de nuevo en una unidad deportiva, dejando claro que ni el deporte se salva de la inseguridad que golpea a la región.

Salomé Barojas Romero, presidente de la Liga 30 Caballeros, ha sido acusado por aficionados y jugadores de enriquecerse con el béisbol local y evadir responsabilidades, pese a las advertencias previas sobre riesgos en los partidos. 

Tras el asesinato de Joel Méndez, su reunión improvisada con el alcalde para pedir seguridad fue tachada de tardía e hipócrita, ya que se limitó a lamentar ligeramente el hecho sin reconocer su omisión en la prevención, lo que aumentó el descontento hacia su gestión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close