JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Fortín.- En Fortín, las flores ya no existen. Gerardo Rosales Victoria logró borrar la identidad de un municipio que alguna vez presumió de su nombre y su belleza.
Los camellones están en abandono, las jardineras parecen basureros improvisados y hasta los espacios verdes, entre ellos los parques Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, están en condiciones lamentables.
Caminar por la ciudad es constatar el abandono. Las pocas áreas verdes se encuentran invadidas de basura y maleza. No hay mantenimiento, no hay cuidado y, mucho menos, visión.
El panorama es peor en las colonias y fraccionamientos alejados donde los espacios públicos ni siquiera reciben el mínimo de atención.
El panorama deja en claro que a la autoridad municipal no le interesa mejorar la imagen de Fortín ni conservar lo poco que queda de su historia.
Por eso, con sarcasmo y tristeza, sólo queda decir: adiós Fortín de las Flores, bienvenido Fortín del Abandono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close