


Orizaba, Ver.– Lo que parecía ser una invitación cordial para medios de comunicación y creadores de contenido terminó en una experiencia desagradable y poco profesional, luego de que empleados del negocio “Birria CompaBundi”, ubicado en Sur 15 entre Oriente 6 y Oriente 4, ofrecieran una pésima atención y desorganización total durante un evento programado este miércoles.
Desde días antes, los responsables del establecimiento enviaron invitaciones con horario y supuestas atenciones para la prensa local y creadores digitales, anunciando que habría un espacio especialmente destinado para los invitados. Sin embargo, al llegar al sitio, no se respetó el horario establecido, ni se brindó el trato mínimo esperado.
Reporteros y generadores de contenido denunciaron que fueron ignorados por completo por el personal, quienes en lugar de brindar una atención digna, respondieron con prepotencia e incluso les negaron el acceso, indicando de forma grosera que “su lugar era afuera”.
“No se trataba de pedir un trato especial, sino simplemente que cumplieran con lo que prometieron. Fuimos citados, llegamos a la hora y nos topamos con una total falta de respeto y profesionalismo”, declaró uno de los asistentes afectados, quien pidió mantener el anonimato.
La situación ha causado indignación entre el gremio periodístico y de creadores de contenido de Orizaba y Córdoba, quienes han señalado que este tipo de actitudes sólo evidencian el desconocimiento e improvisación de ciertos negocios que buscan publicidad gratuita pero no valoran el trabajo ni el tiempo de los comunicadores.


