in

Detienen a hombre acusado de apuñ4lar a joven embarazada en Córdoba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de Juan Osorio, señalado como responsable de apuñalar a una joven embarazada, identificada como María Fernanda “N”, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la avenida 14 y calle 15 del barrio San Miguel.

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por cuerpos de emergencia y trasladada inicialmente a la clínica del IMSS en Córdoba, y posteriormente a un hospital en Orizaba, donde, pese a la gravedad de sus heridas, logró dar a luz a su bebé.

La detención del presunto agresor se llevó a cabo con base en una orden de aprehensión emitida por el juez de control del sistema penal acusatorio. Juan Osorio fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde enfrentará cargos por el delito de tentativa de feminicidio.

🚨 Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer totalmente el caso y brindar justicia a la víctima y su familia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

También robaron rescate del río; Juan Martínez y sus secuaces

Vecinos acusan a Gerardo Rosales y a su director de Obras de rateros