JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Úrsulo Galván, Ver.- Un menor de edad fue rescatado oportunamente por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, cuando estuvo a punto de ahogarse en playa Chachalacas, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado como parte del Operativo “Vacaciones Seguras”, implementado por las autoridades estatales para salvaguardar la integridad de los visitantes durante la temporada vacacional.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que elementos de seguridad que patrullaban la zona se percataron de que el menor estaba en peligro dentro del mar, por lo que intervinieron de inmediato logrando ponerlo a salvo.

“El menor fue entregado sano y salvo a su familia”, informó la SSP en una publicación en Facebook, donde además reiteraron su compromiso con la protección ciudadana, especialmente de quienes acuden a las playas veracruzanas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD