JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Ante la falta de respuesta del Ayuntamiento, vecinos de Millán y Los Mangos han comenzado a reparar por su cuenta la carretera que conecta ambas comunidades, afectada por hundimientos y fracturas desde hace semanas.  

Con piedras, escombros y maquinaria prestada, los residentes intentan tapar baches y nivelar el camino en una muestra de autogestión forzada. La situación ha generado indignación entre la población, que acusa al gobierno municipal de incumplir con su obligación de mantener las vías en condiciones; una muestra más de su incompetencia para resolver problemas básicos.

La carretera es una ruta clave para el transporte y la comunicación entre las dos localidades. Sin embargo, el Ayuntamiento no ha intervenido, lo que obliga a los habitantes a asumir un trabajo que corresponde a las autoridades.  

Mientras los vecinos improvisan soluciones, exigen que el gobierno local asuma su responsabilidad y brinde una reparación definitiva a un problema que afecta su vida diaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close