


Agencia
Veracruz, Ver.- El adolescente que perdió la vida ahogado la tarde del domingo en Playa Langostas fue identificado este lunes por sus familiares como Héctor I. O., un joven de 17 años de edad, originario del municipio de Almoloya, en el Estado de México.
De acuerdo con los datos proporcionados, Héctor había viajado a la zona conurbada Veracruz–Boca del Río acompañado de amigos para pasar unos días de descanso. Fue en la parte trasera del restaurante El Tilingo Lingo, donde se encuentra un acceso a la playa, que ocurrió la tragedia.
Según el reporte, una corriente marina lo arrastró mar adentro, y aunque fue rescatado por guardavidas y personal de emergencias, ya no contaba con signos vitales al momento de ser atendido.
Tras el cumplimiento de los protocolos legales, el cuerpo fue entregado este lunes a sus familiares, quienes se encargarán de su traslado al Estado de México para darle sepultura en su localidad de origen.


