JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

>Gobierno estatal asume control y fortalece vigilancia en penales.

Xalapa, Ver., martes 05 de agosto de 22.- Con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en Veracruz se ha reforzado la seguridad en la región norte con la llegada de 300 elementos de la Guardia Nacional y 80 de la Secretaría de Marina.

Durante su conferencia semanal, la gobernadora Rocío Nahle García informó que se mantiene la coordinación directa y permanente con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, así como con las fuerzas armadas federales.

“Hoy mismo llegó un refuerzo importante a la zona norte, estamos actuando con responsabilidad y será la Fiscalía quien informe puntualmente sobre los hechos registrados en esa región”, indicó.

Aclaró que no hay pactos ni complicidades y que las instituciones estatales están actuando con firmeza dentro del marco legal, en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública. Sobre los hechos ocurridos en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, señaló que esta semana la FGE presentará un informe completo con cifras oficiales y el estado de las personas lesionadas

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD