


*Casi un mes que un rayo causara serias afectaciones en el bulevar y hasta el momento no han hecho nada
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba, Ver. — El presidente municipal Juan Martínez Flores, la regidora Georgina Aguilar Sánchez y el director de Obras Públicas Adner Arturo Ceballos Lozano han sido severamente señalados por pobladores de Agustín Millán, quienes los acusan de tener en el olvido la carretera principal de su comunidad, pese a que desde hace semanas se reportaron daños graves y la caída de árboles provocada por un rayo.
Vecinos aseguran que el alcalde está más enfocado en desviar recursos públicos y en proteger los intereses de su círculo cercano que en atender las verdaderas necesidades de las comunidades. Mientras tanto, la vía de comunicación que conecta Agustín Millán con Casa Blanca, El Porvenir y San Matías continúa deteriorándose sin que exista fecha para su reparación.
El subagente municipal Valente Jiménez Reyes informó que los propios habitantes han tenido que realizar faenas con recursos propios para medio rehabilitar el camino, el cual presenta hundimientos, asfalto socavado y hoyos que representan un riesgo para los transeúntes. A pesar de ello, el Ayuntamiento solo colocó cintas de prevención y no ha regresado.


