


Tezonapa.- La gobernadora, Rocío Nahle García dio el banderazo de arranque de pavimentación hidráulica de 5 kilómetros de la carretera a la altura de la congregación de Motzorongo misma que debe estar antes del 31 de diciembre.
Reconoció que con asfalto pudo estar más rápido pero considero que con concreto hidráulico la carretera tendrá más tiempo de vida, y que al ser un municipio colindante con otro estado es importante que se encuentre en condiciones para los automovilistas locales, comerciantes y turistas.
Recibió solicitudes de otros caminos y de muros de contención para instituciones educativas, comprometiendose con los cominos y en las escuelas que tengan urgencia agilizar los proyectos.


