JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Xalapa.- Con hechos y no palabras, la gobernadora Rocío Nahle García dio inicio a dos obras carreteras fundamentales en la zona Centro, cumpliendo compromisos asumidos en campaña con Tezonapa y Atoyac.

Se trata de proyectos de alto impacto para la conectividad, el desarrollo agroindustrial y la movilidad en beneficio de miles de habitantes de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

En Tezonapa, dio el banderazo a la pavimentación con concreto hidráulico del tramo Tezonapa–Motzorongo, vialidad clave para el transporte de caña, café y hule. La obra de 4.4 kilómetros estará a cargo de una empresa veracruzana y deberá concluir antes del 31 de diciembre.

“Esta vía se construye con calidad y durabilidad porque así lo merece la gente trabajadora de esta región. Es una promesa cumplida y una necesidad legítima”, manifestó.

En Atoyac, inició la rehabilitación de la carretera Atoyac–Miguel Alemán–autopista 150D, así como del tramo Córdoba–Atoyac, demanda postergada por más de 20 años y que ahora se atiende con una inversión en más de 16 kilómetros de carpeta asfáltica.

Este corredor conecta a los municipios de Cuitláhuac, Yanga, Atoyac y Córdoba, siendo esencial para el transporte cañero y agrícola. La instrucción fue la misma: concluir también esta obra antes de finalizar el año.

“Estos caminos no sólo conectan comunidades, también son rutas para el desarrollo, la producción y la dignidad. Escuchamos al pueblo, regresamos y cumplimos. Esa es la diferencia”, expresó a vecinos, autoridades locales y legisladores.

Ambos proyectos forman parte del segundo piso de la transformación en Veracruz, en el que los recursos públicos se destinan a obras con sentido social, productivo y regional.

Presidentes municipales, diputadas y diputados locales y federales reconocieron el compromiso, cercanía y voluntad de Rocío Nahle con las causas del pueblo.

“Después de décadas de abandono, hoy se ve la diferencia con una gobernadora que honra su palabra y actúa con responsabilidad”, destacaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close