


Redacción.
El Buen Tono.
𝗖𝗼́𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮 𝗩𝗲𝗿.— Ciudadanos de esta ciudad Veracruz, denuncian haber sido víctimas de fraude por parte de la empresa Movilidad Financiera S.A. de C.V., conocida como VFMéxico Servicios Financieros, ubicada dentro de plaza Once.
A decir de algunos agraviados, a través de contratos de financiamiento, la empresa les prometió entregar vehículos o terrenos tres días después del pago del enganche, pero luego de pagar, les dan excusas y cambios en las condiciones, como supuestos turnos sin fechas definidas.
Uno de los agraviados, dio a conocer que, después de realizar el pago le dijeron que debía esperar a que le tocara, pero nunca le explicaron esa situación, al grado de que ya no le contestan.
Dijo que las cantidades entregadas van desde los 20 mil hasta los 100 mil pesos, y ninguno de los denunciantes ha recibido el bien prometido ni el reembolso.
A pesar de las denuncias presentadas ante la Profeco y la Fiscalía Regional, la empresa sigue funcionando con impunidad , lo que genera mayor indignación entre los agraviados.
Este medio buscó la versión de la empresa, pero en sus oficinas sólo un empleado dijo que “todo está en regla” y rechazó dar entrevistas. Tampoco hay algún pronunciamiento público que explique los retrasos o aclare las denuncias.
Las personas afectadas acusan que las autoridades han sido omisas, y sospechan que alguien podría estar protegiendo a los responsables.
Los agraviado exigen que las autoridades policiacas y de la fiscalía actúen en contra de estas personas para que sean llamadas ante la justicia y paguen por los delitos cometidos.


