


Nogales.- Con golpes diversos en rostro, cráneo y brazos resultó un ebrio empleado de este municipio, quien fue agredido por sujetos desconocidos, la madrugada de ayer, en calles de la congregación El Encinar.
Al parecer, el joven no logró reconocer a las personas que lo agredieron, por lo que se desconoce si presentará la denuncia penal correspondiente.
Los hechos se suscitaron a las 5:10 horas, cuando Roberto “X” caminaba con rumbo a su domicilio, en la comunidad de Balastrera, en Nogales.
Los vecinos que hallaron al hombre dijeron que al parecer fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo agredieron a puñetazos y puntapiés, además de herirlo con un arma punzocortante en el rostro y las extremidades superiores.
Los agresores salieron huyendo con rumbo desconocido, en tanto, los vecinos que se percataron de los gritos, salieron de sus viviendas y pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
En el lugar, el ebrio sujeto fue inmovilizado y luego llevado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó internado.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
EL BUEN TONO


