


Agencias
México.- La tarde del viernes 8 de agosto, el barrio de Santa Lucía, en la capital de Campeche, fue escenario de un violento incidente provocado, presuntamente, por un arranque de celos. Una mujer, que habría sorprendido a su esposo con otra mujer, embistió su camioneta contra varios vehículos y terminó derribando la barda de un comercio.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Policía Estatal, la mujer llegó a un negocio conocido como Negroe tras recibir el aviso de que su pareja se encontraba allí con otra persona. Al confrontarlo afuera del lugar, la discusión subió de tono y la esposa, a bordo de una camioneta blanca, aceleró bruscamente contra una camioneta roja estacionada.
El impacto fue tan fuerte que el segundo vehículo salió proyectado contra otro automóvil, el cual terminó derribando la barda de un local de venta de radiadores. Dentro del negocio se encontraba una mujer que sufrió una crisis nerviosa, aunque no se reportaron lesiones graves.
Los autos involucrados quedaron atravesados en la calle Palizada, frente a las instalaciones de una televisora y radiodifusora local, lo que aceleró la difusión de la noticia en toda la ciudad.
La presunta agresora fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y posteriormente deberá rendir su declaración ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.


