in

Exigen su pago completo trabajadores de limpieza en los centros de salud

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD



Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.-Trabajadores de la empresa Leihn en los centros de salud de la jurisdicción sanitaria de Córdoba realizaron un paro de labores este día en busca de una solución a sus demandas. Los empleados se congregaron en las afueras del Centro de Salud ubicado en la calle 21, donde explicaron en entrevista los motivos detrás de su protesta.

Según manifestaron, el principal problema radica en el rezago en los pagos y quincenas incompletas que han venido arrastrando desde períodos pasados. Esta situación llevó a los trabajadores a decidir emprender el paro de labores como medida de presión para exigir una solución inmediata.

Durante las primeras horas del paro, el representante de la empresa se comprometió a realizar los pagos completos a las 9:00 horas de hoy. Sin embargo, transcurridas más de una hora después del plazo prometido, los trabajadores seguían sin recibir su pago completo. Ante esta situación, los empleados han decidido mantener el paro hasta que sus demandas sean atendidas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Zepeta acusa a Manuel Huerta de trabajar en contra de la Cuarta Transformación

La lluvia de meteoros Perseidas iluminará Veracruz la noche del 12 y madrugada del 13 de agosto