


Agencias
México.- La cantante argentina Cazzu, quien llegó a México para su gira 2025, aprovechó su encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hablar sobre un tema personal que ha generado polémica: la pensión que Christian Nodal le da a su hija Inti.
“Me siento muy bien recibida en México y estoy muy agradecida con la gente que compró mis entradas. Estoy feliz y espero recorrer todo el país”, comentó emocionada.
Sin embargo, fue clara respecto a la pensión que recibe para Inti: “No tenemos un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”. A pesar de ello, Cazzu aseguró que no buscará un enfrentamiento legal por manutención. “A diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad económica para mantenerme a mí y a mi hija. Por eso, puedo elegir las batallas que voy a pelear”, explicó.
La cantante también criticó el sistema familiar y legal, calificándolo de “patriarcal”, y dijo no tener la energía para una disputa legal que, además, considera injusta. “Mientras pueda sostener a mi hija, lo haré sin necesidad de peleas legales”.
Sobre su vida personal, Cazzu relató que como muchas personas, trabaja y ahorra para comprar una casa, mostrando una faceta más humana y cercana. También aclaró los rumores sobre su relación con un hombre llamado Tomás, diciendo que son solo muy buenos amigos y que no quiere que terceros generen conflictos.
Con estas declaraciones, Cazzu reafirma que su prioridad es su música y criar a Inti en un ambiente estable, dejando atrás las disputas legales por la pensión con Christian Nodal.


