JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Un bulto de croquetas valuado en apenas 360 pesos fue lo único que la regidora séptima, Olga Leticia Luz López, presumió en sus redes sociales, a pesar de recibir un salario mensual superior a los 90 mil pesos. Mientras tanto, el Centro de Bienestar Animal (CBA) enfrenta problemas graves de desnutrición y abandono en perros y gatos. Organizaciones animalistas denunciaron la hipocresía y negligencia de la funcionaria, quien desde mayo conocía la problemática, pero no fue sino hasta agosto que decidió hacerse visible, lo que fue calificado como un acto de oportunismo.

De acuerdo con la regidora, la falta de recursos para alimentar a los animales es responsabilidad de otras áreas del Ayuntamiento; sin embargo, su función incluye gestionar y exigir que esas obligaciones se cumplan. En un video difundido en redes sociales, la edil responsabilizó a terceros, lo que fue señalado por grupos animalistas como un discurso vacío y una actitud evasiva.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close