


Agencia
Puebla, Pue.– Un trágico accidente en la autopista México–Puebla dejó como saldo dos personas muertas la noche de este viernes, luego de que un tráiler se brincara el camellón central y aplastara una camioneta Pick Up con logotipos de la marca Liqui Moly.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 116+500, a la altura de la empresa Body&Paint Toyota y cerca de la puerta 3 de la planta Volkswagen. De acuerdo con los primeros peritajes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el presunto responsable fue el conductor de un tráiler amarillo con logotipos de www.trabal.mx, que circulaba con dirección a la Ciudad de México.
Por causas aún bajo investigación, el operador perdió el control de la pesada unidad, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta, compactando por completo la cabina y provocando la muerte instantánea de sus dos ocupantes.
Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron los decesos en el lugar. El trailero huyó tras el choque, por lo que ya es buscado por las autoridades.
La zona fue acordonada para las diligencias de levantamiento de cadáveres, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Con el apoyo de grúas, ambas unidades fueron retiradas y la carpeta de investigación quedó en manos de la Fiscalía de Puebla, que continuará con las indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable.


