in ,

Lo sacan mv3rto del río Tepachero; c4e accidentalmente

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- José Roberto Ortiz, de 60 años de edad, y de oficio panadero, perdió la vida al caer al río Tepachero en la calle 47, entre avenidas 19 y 21 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Vecinos alertaron a las autoridades alrededor de las 14:00 horas a través del número de Emergencias 911. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, policías municipales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para preservar el área bajo protocolos de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició una carpeta de investigación, mientras que grupos de auxilio y vecinos colaboraron para recuperar el cuerpo. 

Finalmente, el Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito recibió los restos para su identificación oficial y los trámites correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas que originaron el accidente. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

M4t4n a otro motociclista; evidencia corrupción de Tolentino

El legado de Prisca Awiti impulsa a nuevas generaciones del judo mexicano