


Por Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.– La muerte de un elemento de Tránsito Municipal, arrollado por un camión torton, exhibe la negligencia con la que Enrique Morales Tolentino y Edgar Castro Meza, responsables de la corporación, tratan a su personal.
Ni siquiera fueron capaces de garantizar la seguridad de su agente, mucho menos de exigir justicia ante la liberación del responsable, Adán “N”, por parte de la fiscal Jessica Irais García Chacha.
El accidente, ocurrido en avenida 6 y calle 21 del barrio San Miguel, no es un hecho aislado. En 2022, otro motopatrullero murió en el lugar, tras ser arrollado por un tráiler que se dio a la fuga sobre el bulevar Córdoba–Peñuela, sin que Tolentino ni Meza movieran un dedo para exigir justicia.
La administración encabezada Juan Martínez y Vania López, ¡una desconocida antes de llegar al ayuntamiento!, ha demostrado que no tiene ni el interés ni la capacidad para proteger a quienes integran la corporación. Ambos han permitido que sus operadores actúen con negligencia, convirtiéndose en cómplices de la impunidad.
Si así tratan a quienes arriesgan la vida en las calles, la ciudadanía no puede esperar un destino diferente. Vania y Juan Martínez no son capaces, y eso que según son las cabezas de este ayuntamiento que va de salida el último día de diciembre y que se han gastado 8 mil millones de pesos, ¡no fueron capaces ni de tapar los hoyos de la ciudad! Este ayuntamiento se la pasó haciendo topillerías para robarse el mayor dinero posible del presupuesto y hacer obras de pésima calidad, tanto de mano de obra como de materiales.
¡Córdoba perdió ooootros 4 años por tener pésimas administraciones que además de ladronas, incapaces! ¡Se escudan que creen que por ser mujeres y roban, ya no se les puede decir ladronas! ¡Quieren “respeto” mientras ellas roban!


