


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En menos de 48 horas, dos adolescentes han perdido la vida; ambos casos estarían relacionados con un reto viral o videojuegos violentos.
Ayer, otro niño de 13 años atentó contra su vida en su domicilio, ubicado en la avenida 47 bis, entre calles 25 y 27 de la colonia Gómez Morín.
Fue cerca del mediodía del miércoles cuando la abuela de Omar O. S. lo encontró colgado con una cuerda al cuello. La mujer, de unos 60 años, pidió ayuda a los vecinos y llamaron a los paramédicos para que lo reanimaran.
Paramédicos de la corporación CRUM de Córdoba acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron el fallecimiento del menor. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro y cerraron la circulación vial y el paso de personas frente a la vivienda.
Personal del área de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes antes del retiro del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El lunes 11 de agosto, cerca de este lugar, en la colonia Paraíso, un niño de la misma edad también se quitó la vida de la misma manera.


