in

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA FRENTE AL OBISPADO DE CÓRDOBA TRAS ACUSACIONES DE ABU$O DE SACERDOTE.

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Esta mañana, familiares de Yuli, una joven de 17 años que denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del sacerdote Mario “N”, protestaron frente a las oficinas del Obispado de la Diócesis de Córdoba. Los manifestantes exigieron justicia y expresaron su temor de que las autoridades eclesiásticas interfieran en el proceso legal, luego de que se cambiara inesperadamente la fecha de la primera audiencia del acusado, quien se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma.

Los hechos, presuntamente ocurridos en la parroquia Divino Salvador en Tierra Blanca, salieron a la luz cuando la joven, quien prestaba servicios sociales a la iglesia, reveló los abusos. Tras interponer la denuncia, el sacerdote fue detenido el pasado domingo.

Luego de que los familiares bloquearán la avenida 3 a un costado de la Catedral de la Inmaculada Concepción, el obispo Eduardo Carmona Ortega salió a entrevistarse con los familiares y se limitó a decirles a los manifestantes “cero tolerancia” y aseguró que el caso será atendido por las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Abandono animal y desprecio municipal; alcalde de Ixhuatlancillo ignora caso

Estados Unidos revoca visa a la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante y a su esposo