


El Buen Tono
La noche del sábado 16 de agosto se reportó el asesinato del influencer Camilo Ochoa dentro de su departamento ubicado en Temixco, estado de Morelos. La víctima era conocida por su contenido relacionado con el crimen organizado y sus presuntos vínculos con una facción del mismo.
Reportes preliminares señalan que alrededor de las 17:00 horas, un sujeto armado ingresó al fraccionamiento Lomas de Cuernavaca y atacó a la víctima de 42 años de edad. Se ha informado que el agresor huyó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo blanco. Hasta el momento no hay detenidos; se espera que se abra una carpeta de investigación por el caso.
En imágenes que han circulado en redes sociales como Twitter y Facebook, se observa que el cuerpo de Camilo Ochoa fue localizado sin vida en el área del baño. Al momento de su muerte, vestía camisa negra, pantalón gris, reloj y gafas de sol.
Camilo Ochoa ganó popularidad en redes sociales con su canal de YouTube, que cuenta con más de 300 mil suscriptores. También estuvo involucrado en fotografía junto con el cantante Peso Pluma como presuntos colaboradores de grupos de crimen organizado.
En sus videos, el creador de contenido había denunciado previamente amenazas de muerte en su contra. Incluso en sus plataformas digitales se autodenominaba “exnarcotraficante”, describiéndose como alguien con conocimiento del manejo de estas actividades ilícitas.


