JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono


Orizaba.- En un acto que evidencia la más flagrante contradicción entre el discurso oficial y la realidad, elementos de la Policía Estatal fueron captados circulando en sentido contrario sobre la transitada autopista Veracruz-México. Este grave incidente, lejos de ser un ejemplo de respeto a la ley, se convierte en un emblema de impunidad y debilidad institucional, especialmente cuando “no pasa nada” para corregir estos abusos.

De acuerdo a testigos que documentaron el momento, se observa cómo dos moto patrulleros de la Policía Estatal, avanzaron en contra el flujo vehicular en un tramo de la autopista. Esta maniobra ilegal y de alto riesgo, tipificada como falta grave en el Reglamento de Tránsito, puso en peligro la vida de conductores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close