JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.-  Un nuevo accidente automovilístico se registró la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 9 y calle 8, en el fraccionamiento San José, donde han ocurrido más de 10 accidentes aparatosos, a pesar de la existencia de un semáforo, el cual no es respetado por los conductores.

Cerca de las 14:00 horas de este domingo, en el mencionado cruce, el chofer de un automóvil marca Volkswagen-Pointer, con placas YHA-9531, aparentemente no respetó la señal de alto del semáforo y al tratar de cruzar, provocó la colisión.

Debido a ello impactó de manera aparatosa a coche de lujo, con placas YHT7184, en el cual iban varios integrantes de una familia.

Por la intensidad del choque, las 2 unidades salieron proyectadas, y quedaron incrustadas en una de las esquinas que forman las vialidades. Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar, donde auxiliaron a los ocupantes.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD