in ,

Aficionado c4e de 30 metros durante disturbios en la Copa Sudamericana

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

El fútbol sudamericano volvió a verse opacado por la violencia en las tribunas. Durante el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre Club Atlético Independiente y Universidad de Chile, un aficionado cayó desde una altura aproximada de 30 metros en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, Argentina.

El encuentro, que transcurría con ventaja global para el conjunto chileno, fue interrumpido al minuto 48 cuando estallaron disturbios entre aficionados. La situación se salió de control y derivó en una campal en diversas zonas de la tribuna, obligando a suspender el partido.

De acuerdo con reportes preliminares, más de 90 personas fueron detenidas por los disturbios, mientras que al menos 10 personas resultaron heridas. Una de las imágenes más impactantes que circula en redes sociales muestra el momento en que un seguidor, en medio del caos y buscando escapar de la multitud, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde la parte más alta del estadio.

Hasta ahora, ni la Conmebol ni los clubes involucrados han confirmado el estado de salud de la víctima, aunque sí se pronunciaron lamentando lo sucedido y expresando que el encuentro no solo fue suspendido, sino cancelado definitivamente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol señaló que en los próximos días dará a conocer las medidas y determinaciones oficiales tras los lamentables hechos que empañaron el torneo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fidel Kuri Grajales deja el Reclusorio Norte

Policía intenta revisión ilegal; ocurrió en Orizaba