


Agencia
Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que siete personas fueron imputadas por el delito de fraude genérico, tras recibir dinero de clientes que jamás recibieron los vehículos que habían comprado.
Los detenidos fueron identificados como Juan Pablo “N”, Jeser “N”, José Aníbal “N”, Jesús Adrián “N”, Eliel Roberto “N”, Dylan Uriel “N” y César Alain “N”, quienes laboraban en la empresa “Autos del Golfo”. Según la FGE, los presuntos responsables fueron confrontados por los afectados al intentar reclamar su dinero en días recientes.
El juez que lleva el caso dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar en el proceso penal 306/2025, mientras se realiza la investigación correspondiente.
Inicialmente, la Fiscalía reconoció a ocho víctimas identificadas como L.C.R., M.L.C., Y.A.P.V., M.M.O., M.A.L.R., V.N.D., A.A.M.R. y M.H.C.V.. Sin embargo, en los últimos días se sumaron al menos 100 personas más que denunciaron a la empresa por hechos similares, lo que amplía considerablemente la magnitud del presunto fraude.

