in ,

Mujer detenida en Tehuacán por g0lpe@r y @rra$trar a su hija de 2 años

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Tehuacán, Puebla.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendida golpeando y arrastrando a su hija de apenas dos años por calles del Fraccionamiento El Rosario.

Testigos señalaron que la mujer caminaba por la 2 Oriente y 27 Norte gritando, mientras la menor, desnuda y llorando, era arrastrada y golpeada en repetidos momentos, lo que generó alarma entre los transeúntes, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Al llegar al sitio, los uniformados intentaron dialogar con la fémina, sin embargo, esta respondió con insultos y agresiones, por lo que fue necesario que mujeres policías intervinieran para someterla y realizar la detención.

Durante el operativo, vecinas de la zona auxiliaron a la menor, cubriéndola y resguardándola en tanto arribaban elementos de atención a víctimas, quienes asumieron la custodia de la niña para canalizarla al área correspondiente y garantizar su seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre mostraba una conducta alterada, posiblemente relacionada con el consumo de sustancias adictivas. Tras su detención, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal, mientras que el DIF tomó conocimiento del caso para dar protección a la menor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Volcadura de tractocamión provoca cierre parcial en la autopista Esperanza–Acatzingo

INE perdona a Morena multa de 55.2 mdp por contratos irregulares de Yeidckol Polevnsky