


Orizaba.- Después de caer de más de cuatro metros cuando trabajaba en un negocio de la Norte 4, un pintor quedó seriamente lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para descartar probable fractura de cráneo.
Con una herida en la cabeza quedó David Larios Isaís, de 61 años, quien de acuerdo a sus documentos tiene su domicilio en Zaragoza, número 146, de la colonia Centro del municipio de Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco.
De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando el pintor realizaba trabajos de remodelación en el inmueble marcado con el número 135 de la Norte 4, entre Oriente 3 y 5.
Aparentemente perdió el equilibrio cuando se encontraba en lo alto de una escalera y cayó más de cuatro metros, lastimándose la cabeza y dejando un enorme charco de sangre.
Pronto sus compañeros de trabajo pidieron el apoyo de la Policía Municipal y éstos a su vez llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron para valorar a David quien se encontaba desangrando.
Mientras se esperaba la llegada de los socorristas, hubo personas voluntarias y con conocimientos en primeros auxilios, los cuales estabilizaron al lesionado y controlaron la hemorragia para abordarlo a la ambulancia.
Apoyados por Protección Civil se inició el traslado del herido a hospital de la Cruz Roja, en donde el corte en el cráneo fue suturado.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

