


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una patrulla de la Policía Municipal, número SP-4323, y una camioneta de traslado de valores con número económico 498, chocaron la mañana de ayer en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la entrada de la Unidad Habitacional Arboledas.
El accidente, que dejó tres personas lesionadas, provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio y apoyo a los ocupantes de las unidades.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando la patrulla circulaba por la avenida y la camioneta de traslado de valores de la empresa Lock salía de una calle lateral. De acuerdo con los primeros reportes, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la empresa de Valores en apoyo de sus compañeros. Un carril fue cerrado mientras peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento del percance, ordenaban el retiro de las unidades para restablecer la circulación y realizaban el deslinde de responsabilidades.
CORRUPTOS
Este tipo de accidentes es el resultado de autoridades municipales corruptas como Juan Martínez, la síndica Vania López y de su encargado de Seguridad, Enrique Morales Tolentino, quienes están más preocupados por recaudar dinero en Tránsito Municipal y la Policía Municipal que en capacitarlos para brindar mayor seguridad en Córdoba.

