JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Cosolapa.- Un hombre perdió la vida al derrapar con su motocicleta en la carretera que comunica a las localidades de Canutillo y Almolonga.
La víctima fue identificada mediante una credencial que llevaba consigo como Mario Itehua Luna, originario de Sayula, Jalisco, aunque residía en la zona.

DERRAPÓ
Según testigos, el hombre conducía una motocicleta Italika negra con verde a exceso de velocidad, perdió el control cerca de una gasolinera y derrapó, quedando tendido sobre la vialidad. Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes solicitaron apoyo de las corporaciones de emergencia al verlo inconsciente.
Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al sitio y confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia de una fractura de cráneo, derivada de no portar casco de seguridad.
Agentes de investigación y personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía de Oaxaca tomaron conocimiento del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD