Agencia
Doctor Coss, Nuevo León.– Un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Fuerza Civil dejó un saldo de 12 personas muertas, informaron autoridades estatales.
Según la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, los hechos ocurrieron en el sector Loma Ceniza, cuando sujetos armados abrieron fuego contra los policías que realizaban patrullaje y vigilancia. Los elementos de seguridad repelieron la agresión y lograron controlar la situación.
“La Fuerza Civil repelió la agresión hasta controlar la situación (…) En el lugar se localizan 12 abatidos (masculinos), al menos ocho armas largas, equipo táctico y diversos cargadores y cartuchos”, indicó la dependencia.
Hasta el momento, no se reportan bajas entre los cuerpos de seguridad, y las autoridades confirmaron que todos los fallecidos pertenecen a una célula criminal. En el lugar, se aseguraron armas de uso exclusivo del Ejército, cargadores y equipo táctico.
Servicios periciales ya se encuentran en la zona recabando evidencias y realizando los procedimientos correspondientes. Las autoridades reiteraron que se mantiene un operativo de vigilancia en la región para garantizar la seguridad de la población.


