


De la redacción
El Buen Tono
Huauchinango, Pue.– A través de redes sociales, se confirmó el fallecimiento de una tercera víctima del accidente ocurrido la mañana de este sábado, cuando un autobús de pasajeros de la línea Futura cayó a un barranco de 25 metros sobre la carretera federal México-Tuxpan. La víctima se encontraba siendo trasladada a Puebla cuando se confirmó su deceso.
El percance sucedió cerca de Los Pinos y el salón Finca Alegre, en la Sierra Norte de Puebla. La unidad, con matrícula 3103 y que realizaba la corrida 4704 desde la Terminal de Huauchinango, perdió el control en una curva pronunciada y terminó volcada sobre uno de sus costados en el fondo del barranco.
Entre los pasajeros, más de 40 personas viajaban a bordo, por lo que se reporta que el autobús circulaba con sobreocupación. Al menos 25 personas resultaron con diversas lesiones y fueron atendidas por equipos de emergencia en el lugar y trasladadas a hospitales cercanos.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y hacen un llamado a la precaución en la carretera, especialmente en curvas peligrosas.

