


De la redacción
El Buen Tono
Orizaba, Ver.- Usuarios de la página oficial del Ayuntamiento de Orizaba no dejaron pasar la oportunidad para reclamar al presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos, la falta de atención a problemas que afectan a la ciudad: obras inconclusas en el norte, inseguridad y la muerte de animales en la Unidad de Manejo Ambiental (UMA).
Francisco Pintado enfatizó la preocupación por la seguridad pública: “Hago un llamado a qué se refuerce el tema de la seguridad, hay varios casos ya de delincuentes haciendo de las suyas en la ciudad; eso había dejado de ocurrir. No hay que dejar que crezca”.
La falta de infraestructura también fue cuestionada, pues Arturo Ángel propuso “que venga hacia el norte de la ciudad, por avenida de Los Censos, unidades como El Chayotal y calle que divide a Mariano Escobedo con Orizaba ‘por los tulipanes’. Está llena de baches y es un peligro pasar porque hay mucho tráfico; debería de poner un camellón”. Sin embargo, autoridades se escudan en que se trata de un tramo carretero estatal y que, al estar en zona limítrofe, no pueden intervenir.

