in ,

Termina familia en el hospital; viajaban 3 en motocicleta

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Coscomatepec.- Un hombre, su esposa y su hijo terminaron en el hospital, luego de que fueron impactados por una camioneta, en la carretera federal Fortín–Huatusco.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, entre Dos Caminos y Cruz Verde, donde circulaba la familia en una motocicleta con dirección a Chocamán.

Al pasar una gasolinera, redujeron su velocidad debido a que metros adelante había un tope. Sin embargo, el conductor de una camioneta gris no midió su distancia y chocó por detrás.

Tras el impacto, la familia quedó tirada sobre la carretera, donde fue auxiliada por el mismo conductor responsable y otros automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos de la corporación de Bomberos Regionales se trasladaron al sitio, pero a su llegada los lesionados ya habían sido llevados en un vehículo particular al hospital del IMSS de ese municipio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Urge celeridad en identificación de restos de “larga data”

Sin evidencia de 4t4c4nte en la Universidad de Carolina del Sur, asegura portavoz