


Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- La calle 34, entre avenida 1 y la colonia Santa Leticia, se encuentra en condiciones deplorables por la flojera del alcalde, Gerardo Rosales Victoria, cuya administración es incapaz de atender las demandas de los vecinos, quienes desde hace meses exigen la rehabilitación de la vialidad.
El abandono del lugar es evidente, hay baches, terracería suelta, lodazales y encharcamientos constantes, que convierten la vía de comunicación en un peligro para quienes transitan a diario por el sitio en cuestión.
Durante la temporada de lluvias, la arteria se inunda, dificultando el paso de vehículos y peatones, expone a los vecinos a sufrir accidentes y enfermedades.
“Parece una pista de obstáculos. Es imposible caminar o manejar. Ya estamos hartos de que el alcalde únicamente dé vueltas por el Centro, mientras nosotros vivimos entre el lodo y encharcamientos”, reclamó un vecino de la zona.
Habitantes aseguraron que ya entregaron varias solicitudes a Obras Públicas y en el Palacio Municipal, sin que se les brinde solución.
Varios de ellos afirmaron que la calle lleva años sin recibir mantenimiento, y que durante la presente administración la situación empeoró.
La falta de acción de Gerardo Rosales provocó indignación en Santa Leticia, donde cada vez es más fuerte el reclamo ciudadano ante una gestión a la que le da flojera atender lo más básico, las calles por donde transitan sus ciudadanos.

