


De la redacción
El Buen Tono
La cuarta semana de La Casa de Los Famosos México cerró con emociones fuertes y sorpresas para los fans del reality. Priscila Valverde se convirtió en la cuarta eliminada de la temporada, sumándose a Olivia Collins, Adrián Di Monte y Ninel Conde en el grupo de comentaristas de las galas.
La dinámica de los puerquitos puso a ocho participantes en peligro: Alexis Ayala, Luis Rodríguez “El Guana”, Priscila Valverde, Abelito, Dalilah Polanco, Mar Contreras, Mariana Botas y Shiky. Este último fue salvado gracias a la victoria de Facundo en la prueba de salvación.
El programa también fue escenario del primer sinceramiento de la temporada, donde los participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos y aclarar conflictos personales. Uno de los momentos más comentados fue cuando Shiky enfrentó a Abelito, diciéndole: “Quiero que te vayas de la casa, pero el día que apaguen las luces”, generando una reacción divertida y emotiva de su compañero.
Con la salida de Priscila, quedan once participantes en la carrera por los cuatro millones de pesos, mientras los espectadores siguen atentos a cada estrategia y sorpresa dentro de la casa.

